DEPILACIÓN PREBODA. LLEGA IMPECABLE Y SIN IRRITACIÓN

DEPILACIÓN PREBODA. LLEGA IMPECABLE Y SIN IRRITACIÓN

Sin duda que el día de la boda es un día inolvidable que queda plasmado en nuestras memorias por siempre. Y es un día muy especial sobre todo para la novia que se prepara con antelación para ese día y por supuesto para la “luna de miel”.

Y la depilación, por supuesto, forma parte de esta preparación previa a la boda. Pero es muy importante tener en cuenta todo lo que implica una perfecta depilación con ceras.

Puntos muy importantes a tener en cuenta:

  • Buscar un centro de belleza que tengamos la seguridad de que trabajen correctamente. Lo ideal es encontrar un centro en donde trabajen con calidad y protocolos Starpil. El enfoque del tratamiento es realmente orientado a un tratamiento del pelo y de la piel, un verdadero tratamiento de belleza. Es fundamental que la profesional trabaje con buenas técnicas de aplicación para minimizar posible irritaciones y molestias y que haga sentir a su clienta mimada y relajada.
  • La depilación con cera, además de retirar el pelo no deseado, exfolia la piel. Por lo tanto también sería un tratamiento para la piel y se podría comparar con un tratamiento facial en donde limpiamos, exfoliamos e hidratamos la piel. Esto se percibe mucho, sobre todo, en zonas como las piernas o brazos, la piel mejora.
  • Es muy importante tratar la piel con varias semanas de antelación. Por ejemplo, en el caso de pelo enquistado, la combinación de: dos veces por semana una exfoliación mecánica con el Peeling Volcánico de Starpil, sumada al uso diario de Hair Puller, con ácido salicílico y urea, es perfecta para lograr una leve exfoliación y de esta manera una mejor extracción del pelo.
  • Es aconsejable asistir a la sesión una semana antes de la ceremonia. De esta manera si hubiera algún tipo de enrojecimiento, la clienta tendrá el tiempo suficiente para regenerar su piel.
  • Sabemos lo importante y emocionante que es para la novia su preparación previa. Por lo tanto aconsejamos a las profesionales de la estética que cuenten con un verdadero tratamiento depilatorio de belleza para poder ofrecer en estos casos.
  • Es ideal el protocolo previo de nuestra línea premium Starsoft, en donde se realiza una relajación previa con masajes en el cuero cabelludo, toallas calientes y fragancias relajantes o nuestro protocolo Conscious Waxing de nuestra línea Pure Vegan, en donde combinamos un ambiente relajante con suaves maniobras con bambú.
  • Como comentábamos, nuestras ceras depilatorias realizan una suave exfoliación de las capas más superficiales de la epidermis. Es muy interesante, aprovechando esta exfoliación aprovechar para hidratar la piel los días posteriores.

 

Busca una profesional adaptada a tus necesidades. Y sobre todo que tenga la mentalidad de que depilar es embellecer.

 

Ana Laura Vázquez – Técnica en Cosmetología Médica.

Asesora Técnica Starpil