CERAS DEPILATORIAS, UNA MANERA DE CUIDAR TU PIEL

CERAS DEPILATORIAS, UNA MANERA DE CUIDAR TU PIEL

Starpil, con más de 35 años fabricando ceras y cosmética depilatoria, se destaca además, por crear verdaderos protocolos depilatorios y de belleza.

Hacemos hincapié en una perfecta extracción del pelo no deseado, mediante la calidad de nuestros productos y la formación a las profesionales para que apliquen correctas técnicas de aplicación y además cuidando y mejorando la calidad de la piel con el uso de cosmética específica según el área tratada y el estado de la piel.

La piel es un órgano externo, el más extenso del cuerpo, que cumple la gran función de protegernos. Su integridad y su salud son fundamentales para que pueda ser realmente una barrera de protección. Esta barrera de protección se la otorga la capa más externa de la piel, la epidermis. Aplicando ceras depilatorias con buenas técnicas, con la alta calidad que nos brinda Starpil y con el uso correcto de nuestra excelente cosmética pre y post depilatoria, lograremos mejorar la función barrera y además la piel lucirá sana y bonita.

Tres pasos importantes a tener en cuenta:

  • Imprescindible el uso de cosmética pre depilatoria. Nuestros Gel Prepil (con agentes activos de origen vegetal) cumplen dos funciones: por un lado limpian la piel, y por otro lado reparan la capa más superficial de la epidermis para recibir la aplicación de una cera.
  • Tratamiento de extracción del pelo y de leve exfoliación cutánea con ceras depilatorias Strapil.
  • Regeneración e hidratación profunda con el uso de cosmética post depilatoria Strapil.

Para nosotros depilar no es solamente “quitar” el pelo, para nosotros depilar es transformar este concepto, y vivir la depilación como un verdadero tratamiento de belleza.

Ana Laura Vazquez
Directora Técnica y de Formación · STARPIL