¿PORQUÉ DEPILARSE CON ANTELACIÓN AL VERANO?

¿PORQUÉ DEPILARSE CON ANTELACIÓN AL VERANO?

Dos tratamientos en uno

Llega la primavera y es muy importante a tener en cuenta el tratamiento depilatorio para que cuando llegue el momento de lucir las zonas expuestas, el pelo esté debilitado y demore más tiempo en aparecer.

Por otra parte Starpil propone en sus protocolos dos objetivos: por un lado retirar el 100 % del pelo en zonas no deseadas, teniendo en cuenta siempre una excelente técnica de aplicación y por otro lado tratar la piel utilizando nuestras ceras y nuestra cosmética Pre y Post depilatoria como un verdadero tratamiento de belleza para la piel ya que las ceras depilatorias realizan una suave exfoliación mecánica perfecta para mantener la piel sana y bonita. Ideal para recibir al verano.

Sin duda que utilizar ceras depilatorias, ya sean de baja fusión como sistema roll on, debilitan notoriamente le pelo y retardan su crecimiento. Lo ideal es retirar el pelo en una fase determinada de su crecimiento, ya que cuando el pelo está activo, ósea en su fase anágena, la tracción mecánica que se realiza para su extracción debilita las células que le dan origen al nacimiento de un nuevo pelo. De esta manera, si comenzamos a visitar a nuestra esteticista con unos meses de antelación, cuando llegue el verano el pelo se verá más débil ya que se habrán debilitado las células que le dan origen.

Por esta razón es que en nuestros protocolos, además de comenzar siempre con la aplicación de nuestro Gel Prepil, hacemos mucho hincapié en la aplicación, después del tratamiento, de cosmética hidratante y regeneradora, para aprovechar la exfoliación mecánica que hemos realizado con nuestras ceras y así realmente también tratamos la piel. Perfecto tratamiento para recibir al verano.

Tip: aconsejamos a nuestro cliente que durante tres días, después de la sesión, aplique cosmética hidratante en las zonas en donde hemos aplicado ceras.

 

Ana Laura Vazquez, Directora de Formación de Starpil